AID GROUP

Un punto de contacto. Posibilidades infinitas.

AID GROUP es una empresa colombiana experta en la importación, comercialización y distribución de soluciones para la infraestructura de TI y energía para todo tipo de empresas, grandes superficies, empresas de telecomunicaciones y centros de datos, entidades de gobierno, hospitales, hoteles, grandes fábricas. Nuestros clientes confían en nosotros gracias a una visión de largo plazo en el compromiso del cumplimiento de nuestras tareas.

AID GROUP es una empresa joven, innovadora y dinámica, contamos con un equipo humano con experiencia y conocimiento para brindar asesoría, acompañamiento, y entrenamiento a nuestros clientes para ayudarlos a cumplir sus objetivos

El portafolio de AID Group, incluye soluciones de cableado estructurado y fibra óptica; racks, gabinetes y accesorios para el montaje de centros de datos; sistemas porta-cables; cables de audio y de seguridad; baterías especializadas, UPS y sistemas de respaldo de energía; equipos activos y soluciones basadas en energías solar fotovoltaica.

Nos caracterizamos por tener un enfoque al servicio generando de cada contacto una experiencia altamente satisfactoria para nuestros clientes y aliados estratégicos.

Ver Portafolio