Productos de fibra óptica 

En Aid Group ofrecemos diferentes opciones de fibra óptica (Fibra óptica DROP, fibra optica multimodo MM, Fibra optica monomodo SM y accesorias de conexión, entre otros) para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Preguntas
Frecuentes

En Aid Group ofrecemos diferentes opciones de fibra óptica (Fibra óptica DROP, fibra óptica multimodo MM, Fibra óptica monomodo SM y accesorias de conexión, entre otros) para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

¿Por que comprar fibra óptica Power Link?

Dentro de las cualidades más destacadas de la   FIBRA DROP  de 1 HILO – G.657A2 Marca Power Link 

  • Cantidad: 1 KM
  • Uso: Interior/ Exterior
  • Tipo: Monomodo-Drop de 1 Hilo G.657A2
  • Capacidad de tensión 200N
  • Refuerzo en acero
  • Precio especial para distribuidores.
    En resumen, nuestros productos son sinónimo de durabilidad y resistencia, lo que garantiza que su inversión estará protegida a largo plazo.
 
¿La fibra óptica es más rápida?

Claro que si, la fibra óptica proporciona un mayor ancho de banda, ya que en esta tecnología la transmisión de datos se obtiene a través de la luz, por tal razón se pueden transportar señales de más velocidad y sin perdidas por distorsión o atenuaciones como se presentan en las soluciones con cableado de cobre.

¿Se puede tener fibra óptica en cualquier clima?

En ambientes muy calurosos, las fibras pueden deformarse e incluso romperse a temperaturas de 40 °C. Ya que en las temperaturas extremadamente altas pueden causar la dilatación de los materiales de los cables utilizados en la fabricación de la fibra óptica, su rendimiento es más que adecuado en diversos entornos exigentes

¿Cuales son las características de la fibra óptica power link?
  • Alta velocidad de transmisión para voz, datos y video
  • Porcentaje de error de transmisión muy reducido.
  • Inmunidad a EMI o radiofrecuencia,
  • Posibilidad de convivir en cualquier entorno eléctrico y cualquier otro entorno por ruidoso que sea, de igual manera evitando cualquier problema asociado a diferencias de potencial.
  • Resistente a corrosión y fuego.
  • Dimensiones y peso muy reducidas en comparación a la tecnología de cobre.
¿Quién es Aid Group?

Somos una empresa líder en la distribución y comercialización de productos de alta tecnología en fibra óptica, seguridad electrónica, arrendamiento tecnológico y proyectos de energía solar, UPS  y generadores, cubriendo todo el país.

Nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y durabilidad, gracias a nuestras alianzas estratégicas con las principales marcas a nivel nacional e internacional, enfocándonos en brindar soluciones integrales de tipo residencial, negocio, industria y gubernamental.

Además, nuestro equipo de expertos está siempre a su disposición para brindarles asesoramiento técnico y soporte post-venta.

 

soluciones personalizadas para hogares, empresas y proyectos gubernamentales.

Nuestra conectividad de alta calidad es vital para mantener una ventaja competitiva en el mercado. ¡Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente hoy mismo para obtener más información!

Póngase en contacto con un profesional

Llamenos

(+57) 3115878290

Enviar un mensaje

info@aidgroup.com.co

11 + 2 =

Síguenos en nuestras redes 

Abrir chat
¡Cotiza Aquí!
Scan the code
Descuentos del 30% en Fibra Optica Drop de 1 hilo
¡escríbenos!
Ver Portafolio