Síguenos en:

SERVICIOS

En AID GROUP estamos comprometidos con la capacitación y entrenamiento constante a nuestros clientes a través de diferentes opciones para acompañar el desarrollo de sus proyectos o el entrenamiento de sus técnicos.

Capacitaciones virtuales

Capacitaciones virtuales

Brindamos asesoría técnica y comercial a distancia de forma personalizada, según la necesidad de cada cliente. 

Talleres prácticos

Talleres prácticos

Dirigidos especialmente a técnicos instaladores para que fortalezcan el uso de herramientas y materiales. Se realizan con el fin de aprender técnicas adecuadas y buenas prácticas sobre la instalación y manejo de los productos ofertados.

Curso de certificación

Curso de certificación

Cursos técnicos especializados en normatividad y diseño de los productos que distribuimos. Son dirigidos especialmente a técnicos e ingenieros.

Entrenamiento de campo

Entrenamiento de campo

Es un entrenamiento dirigido a técnicos instaladores que es impartido al inicio de una obra o proyecto directamente en campo. Brinda apoyo y acompañamiento a nuestros clientes en el uso adecuado de las soluciones suministradas.

Soporte, y mantenimiento UPS y baterías

Soporte, y mantenimiento UPS y baterías

Contamos con el servicio de mantenimiento y cambio de baterías. Así mismo, realizamos la medición de vida útil en nodos, centros de datos y cuartos técnicos, según el requerimiento de cada cliente.

Curso comercial

Curso comercial

Cursos de enfoque comercial que están orientados a conocer las ventajas, características generales y usos de los productos que distribuimos. Tiene el objetivo aumentar la capacidad de identificar oportunidades de negocio en sus equipos comerciales.

Registro de proyectos

Registro de proyectos

Garantizamos a nuestros clientes un apoyo adicional a aquellos proyectos que son registrados desde el inicio para brindar unos precios diferenciales, apoyo técnico en el diseño y garantía de stock en la de ejecución del proyecto.